El Huerfanito del PRI: Por Almonte

Dos Filos

El Huerfanito del PRI
Por Almonte
Después de tantos movimientos, agandalles, desafanes y agarrones en el interior del PRI Estatal el MÁXIMO PERDEDOR al final del día es Ernesto “El Borrego” Gándara Camou.download.jpg
Apareció muy sonriente y “echao pa delante” el pasado domingo, y hasta se animó para hacerla de “agitador” de masas leyendo un discurso ya bastante trillado sobre los supuestos atracos realizados por la pasada administración (donde a la fecha no hay NADIE sentenciado por ningín cargo imputado por la FAS) volviendo locos de felicidad a los acarreados al evento.
Es cuestión de analizar cómo ha quedado el acomodo de los cuadros electorales este año, “El Borrego” no pudo colocar ninguna candidatura local ni federal a sus afines, vaya ni siquiera una delegacion que la pueda estar “ordeñando” mientras dice él se reagrupa para buscar la grande del lejano 2021.
Y si mezclamos el gran conflicto que se traen en todo el sur donde el mismo “Borrego” ha quedado de manifiesto que fue participe dentro de muchas decisiones para darle “en la madre” a los planes del Clán Bours de apoderarse del municipio cajemense.

Como buen traidor que es el “Borrego” mordió la mano que le me$ia su cuna política. En Cajeme tambien tienen buena memoria.
Entonces estimado lector, al afamado “Borrego” Gándara sólo le queda el reintegro de una improbable victoria de su candidato el #Yo Mero para tratar de colarse de nuevo a la interminable lista de probables priistas que se estarán apuntando a la sucesion del GobSon en el 2021 y peor ya que NO contará con el apoyo del Sur y menos del Norte donde ya ni lo recuerdan. Nunca sera Gobernador.
Las preguntas son:
¿Es verdad que Gándara Camou está de asesor de cabecera de Sylvana-Maloro?
¿Quién es el nuevo “financiero” de EGC?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s