Sientan a Francisco “Panchito” Vázquez: Por Luis Alberto Puente

De Proyectos a Puentes

SIENTAN A FRANCISCO “PANCHITO” VÁZQUEZ

Esta semana trascendió que el CEN del PAN, liderado por Damian Zepeda, tuvo que tomar una decisión fuerte con respecto a la alcaldía de Huatabampo, tuvieron que sentar al consentido del PAN Estatal y dejar pasar a Ramón Díaz para ser candidato del Frente por México.

El “Chavalo” aunque no era el preferido de Zepeda, no pudo evitar tomar la decisión dolorosa y dejar en el camino a Vázquez, pero había razones de peso.

Un expediente en la PGR fue la razón para esta decisión. “Panchito” empezó a ser investigado por su relación con los de la “N”, quienes han financiado su precampaña (nadie se explicaba de dónde tanto dinero para su fundación).

El expediente se abrió después de que Vázquez fuera agredido fuera de un supermercado y todo estuviera relacionado a un cobro de favores por los apoyos de los de la “N”

Ante esto no hubo más camino que pedirle que no fuera y sentarse. Al principio muy valiente amenazó con irse a Movimiento Ciudadano, pero finalmente y después de conocer las razones ya se domesticó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s