Reúne “Tinito” a su pandilla: Por Almonte

Dos Filos

reunio
Por Almonte
Nos llegan informes desde la caliente tierra del Yaqui donde su incapaz alcalde el Tinito Félix organizó una tertulia-pisteada y demás, para cerrar filas ante la inminente derrota electoral que se le avecina.
Fue una reunión de “amigos”, socios y allegados al Alcalde, figuraron apellidos muy conocidos de Cajeme, en primera plana estuvo dirigiendo la reunión el afamado “Ñomo” su cuñado y aprendiz de gánster del trienio se vieron los Gándara, los tracaleros Barnetche, el lomo de libre Padrecista de Mario Sánchez, un tal Lic. Urías de quien existen muchas sospechas del origen de su fortuna, los Fernández de la Perla del Mayo, Regino Angulo otro caciquito del transporte estatal y otros miembros de cámaras empresariales del Valle del Yaqui entre otros.
El tema central y de preocupación del “Tinito” era cómo poder esconder información muy comprometedora de su administración en relación al uso discrecional de fondos federales ya auditados donde pronto vendrán irregularidades señaladas por la ASF.
Es por eso que se dispararon los altos índices de violencia y marginación en el municipio, ya que recursos etiquetados a esto rubros han terminado en algunas de las empresas de los susodichos.
Otro tema toral tratado fue el desarrollo de varios planes para lograr descarrilar la exitosa campaña del seguro ganador a la alcaldía por la vía independiente Rodrigo Bours y todos sus aliados independientes, abriéndose de esta manera un frente fuerte para el menor del clan boursista.
Las preguntas son:
¿Dónde queda la palabra empeñada por la gobernadora de sancionar uso electoral de los puestos?
¿Sabrán los Bours de estas traiciones de sus llamados “amigos”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s