López Caballero y su equipo con el Pato: Por Luis Alberto Puente

De Proyectos a Puentes

LÓPEZ CABALLERO Y SU EQUIPO CON EL PATO

Por Luis Alberto Puente

Ahora que está de moda brincar de un partido a otro, donde ya no se sabe quién es quién y las corrientes de pensamiento ya no son lo que manda en la política mexicana, nos llegó una noticia que cae como “baldazo” de agua helada al PAN Sonora.

Alejandro López Caballero y varios integrantes de su equipo ya tienen 6 meses trabajando para lograr que su candidato, Ernesto “Pato” De Lucas, gane la alcaldía de Hermosillo.

En el CDE del PAN han tratado tan mal a los propios panistas, pero en especial a López Caballero que éstos prefirieron volar junto con el Pato.

Hay que recordar que López Caballero tiene un gran capital político y que hábilmente aprovechará De Lucas Hopkins para arrasar en Hermosillo dejando al PAN muy posiblemente en una tercera o cuarta posición.

Muchos no alcanzan a entender como el PAN a dejado que tanto líderes panistas se les vayan así de fácil.

Junto al ex alcalde se fueron a trabajar a la campaña del Pato, el ex secretario general del PAN Adrián Espinoza y el ex director de alcoholes Francisco “Paco” Bueno, estos dos fuertes manos derechas de Guillermo Padrés durante su mandato.

Otro buen elemento que se suma a ellos es la diputada “Carito” Lara, quien ha sido congruente y ha luchado para que se respeten los derechos políticos de los militantes.

Algo tendrá que hacer Doña Mirna Rea para salvar su candidatura, la falta de visión política que hay en el CDE le puede afectar y llevarla a la derrota, ella debe superar los traumas que se viven ahí.

Mirna debe analizar bien hacia donde la están llevando Alejandra López Noriega, David Galván, Gildardo Real y el propio Damián Zepeda, porque ella terminaría pagando los platos rotos del pleito que se cargan. Mirna es un excelente elemento.

La salida de figuras como David Figueroa, Shirley Vázquez, Alejandro López Caballero, Eloísa Flores, Manuel Villegas, Célida López, entre muchos otros son una constante, un reflejo de una política errónea de quienes dirigen al PAN Estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s