Exigen destitución inmediata de Daniel Hidalgo Hurtado como director de Telemax

La diputada de Morena Celia López Cárdenas solicita a través de un video, que el director de Telemax, Daniel Hidalgo, deje el cargo para que se investigue el desvío de 311 millones de pesos.

En el video, López Cárdenas señala las operaciones de lo que se conoce como “La estafa maestra”, donde la Sedatu involucra a la televisora estatal con recursos que fueron transferidos a ésta.

Capital con el que, a su vez, Telemax subcontrató servicios destinando más de 311 millones de pesos a empresas que fantasmas, pues no se tienen domicilios que correspondan para verificar su existencia.

Estamos frente al gran reto de simular el combate a la corrupción o tomar la causa de la transparencia y la rendición de cuentas, expone la diputada.

La gobernadora Pavlovich, señala, se comprometió con los sonorenses en su campaña para ponerle un alto al saqueo y a la corrupción de los servidores públicos en Sonora.

Por ello, dice, le pedimos que intervenga en esta situación, en la que se considera prudente que Hidalgo se separe del cargo mientras se esclarecen los hechos.

“Estamos frente al caso más grave de corrupción de este gobierno y los sonorenses debemos levantar la voz”, sentencia Célida López.

La exlegisladora del PAN invita a no convertirse en más de los servidores públicos que abundan y que llegan a servirse ellos y a sus colaboradores más cercanos.

Por último, López Cárdenas invita a la ciudadanía a darle seguimiento al Caso Telemax y no permitir que quede impune.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s