Tiembla en Palacio y los periodistas traen miedo: Por Luis Alberto Puente

De Proyectos a Puentes

TIEMBLA EN PALACIO Y LOS PERIODISTAS TRAEN MIEDO
Por Luis Alberto Puente
Vaya que la política da sorpresas y es que para muestras un botón, Antonio “Toño”’Astiazarán logró unir en torno a su liderazgo a dos viejos rivales, el ex gobernador Eduardo Bours y al legendario Ramón Corral Ávila, juntos firmaron un acuerdo para luchar lado a lado para que Sonora no tenga dueño, obviamente este mensaje lleva dedicatoria a quien cree que su sexenio no ha terminado y siente que aún es 1991.DXYrF7VU8AA1hJm.jpg

Con este acuerdo, Astiazarán Gutiérrez se consolida en segundo lugar en las preferencias rumbo al Senado, detrás pero no muy lejos de la fórmula de MORENA comprendida por Téllez – Durazo.

Muy atrás se encuentra la fórmula del PRI donde la hija del Licenciado Beltrones y el Maloro no han podido despuntar, su campaña ya está igual que la de Meade, completamente desfondada.

Todo esto ya causó que las luces de alarma se enciendan en Palacio de Gobierno, reuniones van y reuniones vienen con Natalia Rivera y Jorge Durán Puente para tratar de orquestar una estrategia para poder remontar, sin embargo el propio “Yogui” ha confesado a sus colaboradores que la inexperiencia de Sylvana y la mala imagen del Maloro no ayudan mucho.

PERIODISTAS CON MIEDO

Cuentan que los periodistas en Sonora no hayan qué hacer, no saben si hacerle caso a Beltrones o a los Bours, sobre todo aquellos a los que se auto nombran “los medios clave”, porque de ambas manos han recibido el chayote que les permite comer con manteca.

CÉLIDA DA LA SORPRESA

Este fin de semana circuló en redes sociales un video donde estudiantes de la Unison realizan un ejercicio en diferentes plazas de la ciudad, los ciudadanos se acercan y votan en una manta o lona y claramente se ve como la rocaportense aventaja en las preferencias rumbo a la alcaldía de Hermosillo.

No creo que le vaya a alcanzar para ganarle al Pato De Lucas Hopkins, pero Ia veo logrando el segundo lugar, ya que el PAN de plano ni sus luces, Mirna Rea no se le ve chispa, ni ganas, nada, está perdida.

Célida López pudiera aprovechar el efecto AMLO que también se siente en Sonora y catapultarse para que la competencia por la alcaldía sea entre ella y el PRI, ya veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s