Amistades peligrosas, Por Chapo Bravo

El Mosquito

Por Chapo Bravo

Señores, antes de iniciar con esta columna, les quiero dar un consejo muy útil, escojan bien sus amistades, o bien, las personas con las que busquen hacer negocios, porque luego les puede salir contraproducente.

Y eso fue precisamente lo que le pasó a la mismísima Angélica Rendón, Señorita Sonora 1989, quien luego de aceptar la propuesta del Partido del Trabajo, de contender por el Distrito 8 Local, se empezó a dar cuenta que no había sido tan buena la decisión, no porque no estuviera preparada para llevar esa encomienda, sino por otro tipo de situaciones.

Aquí es donde entra este siniestro personaje llamdo Jaime Moreno Berry, un tipo déspota, corriente y misógino, quien pensó que podía manejar a su antojo a Angélica Rendón, en su opinión solamente por ser mujer, y un claro ejemplo es que desde que Angélica aceptó, empezó a recibir malos tratos de este personaje e incumplimientos para llevar en buen término su campaña.

Moreno Berry, al darse cuenta que Angélica es una mujer muy inteligente, que jamás se iba a dejar manejar, le empezó a hacer la vida imposible.

Ya una vez que identificó plenamente al tipo de personajes con los que se había aliado, Angélica Rendón prefirió decir, “de aquí no soy” y terminó por declinar a la candidatura a dicho distrito.

Por eso les digo mis refinados lectores, piensen bien con quien se juntan y con quien hacen negocios, no vaya a ser que les vaya a salir un Jaime Moreno Berry en el camino.

Se viene la caída de Daniel Hidalgo

Ya se veía venir la debacle de Daniel Hidalgo Hurtado, el flamante director de Telemax, les cuento que este sujeto, luego de quedarse con unos “ahorros” tras su pésima administración en Isssteson y en Codeson, no agarró ni la escoba para barrer durante seis años, no trabajó pues, vivió de esos ahorros, de forma austera pues pero muy cómoda.

Aaaah, pero con la llegada del Otro Sonora, vio la nueva oportunidad de macaneo, y desde los primeros días del 2016 ya estaba planeando el desfalco a Telemax, empresa de gobierno que le encomendó la gobernadora Claudia Pavlovich.

Se vienen tiempos difíciles para Hidalgo, se dice que de los 260 millones de pesos que Telemax repartió a empresas fantasma, 40 fueron a parar directamente a las bolsas de este personaje.

¿Qué agusto no? así no va tener que trabajar por seis años más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s